Halloween

Muchos americanos celebran Halloween el 31 de Octubre, esta celebración incluye fiestas de disfraces y recolección de dulces. Estas celebraciones se pueden llevar a cabo entre la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Los adultos celebran quizá de otra manera, reuniéndose para ver películas de terror, creando disfraces y decorando sus casas como las películas de horror. Muchos niños, van de casa en casa disfrazados pidiendo dulces, en caso de no que no se les den dulces, ellos piden a cambio que hagan alguna penitencia, esto lo llaman trick-or-treat.

Alguna familias también tallan calabazas y colocan dentro de ellas velas con el fin de decorar sus hogares, también realizan concursos para ver cuál es la más original, este concurso lo llaman pumking-carving. Antiguamente se hacia este tallado con la finalidad de alejar los malos espíritus.

Halloween no es un día festivo oficial, las empresas y oficinas gubernamentales funcionan en horarios regulares.

Hoy en día Halloween es un día que se celebra en muchos países y se aprovecha para pasar un momento divertido entre familiares y amigos, es por esto que Oxford no puede dejar pasar la oportunidad de que sus alumnos compartan y se diviertan aprendiendo más de inglés. Revisa nuestras fotos y animate a seguir con nosotros.

Presentación de baile

Los alumnos realizaron una presentación en donde se destacan sus atributos en el baile, revisa nuestras fotos y forma parte de Oxford, más que un instituto de inglés.

El mejor Comic

Oxford te invita a realzar ese talento interno, relacionando el idioma inglés con tu desarrollo artístico, porque el inglés forma parte de tu vida, participa con nosotros creando y deja volar tu imaginación.

Utilización de Video Beam

La utilización de una herramienta educativa como el video beam, contribuye a reforzar el aprendizaje del idioma en Oxford, permitiendo a través de imágenes una mejor comprensión oral y escrita.

Autor: oxford

Abrir chat